lunes

In Motion (2:37)




Esta podría ser yo.
Casualmente pude arrancar mi coraza , desprendiendome de cualquier vestigio en desuso para dar así con aquel resultado.
¿Acaso eres capaz de sentirme desnuda?
No hablo de aquel desnudo corporal, sino más bien de aquella conexión que sin siquiera haberlo imaginado estaba predispuesta en el momento íntimo de miradas al vacío.
Poesía en intenso movimiento.
Tu de un lado caminando con sigilosos pasos, intentando lavar tus heridas con una delicadeza jamás antes vista, yo yo cuidandome en un ricón, con la cobardía de siempre, con el miedo de siempre pero esta vez con un impulso que me lleva a no desistir ni menos aún despertar.
Embrasse - moi, mets ton doigt dan mon cul,
Une presence ambigue,
Une presence inconnue,
Jusqu'a ce que j'en peux plus.

1 comentario:

De qué pudor de la melancolía.


( c e l o ) s í a